El mexicano ha tenido buenas actuaciones y ahora el cuadro lusitano ha puesto los ojos en él.
Uno de los jugadores mexicanos que vive un buen momento en la actualidad es Kevin Álvarez, quien es canterano de los Tuzos del Pachuca y también estuvo seleccionado para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Debido a su talento, algunos clubes de la Liga MX lo han intentado fichar al jugador pero este ha reiterado que desea emigrar el futbol europeo.
Al parecer sus sueños se pueden hacer realidad, ya que El Porto de Portugal está siguiendo los pasos del elemento nacional de acuerdo al diario lusitano A Bola. La misma fuente dio a conocer que el cuadro hidalguense está dispuesto a vender al futbolista, siempre y cuando se desembolse 9.2 millones de euros.
Cabe mencionar que los directivos de Pachuca y Porto se conocen bien, pues en el año de 2013 lograron concretar la transacción del mediocampista Héctor Herrera. Hace unos días se reveló que las Águilas del América intentaron fichar al futbolista pero este desechó la oferta y optó por quedarse con los hidalguenses.
Tras la Copa del Mundo, el defensor César Montes y el arquero Guillermo Ochoa fueron los únicos elementos mexicanos que dejaron la Liga MX para ir al viejo continente. En en el verano pudieron emigrar a Europa Jorge Sánchez y Santiago Giménez al Ajax y Feyenoord, respectivamente.
Dejar una contestacion