El atacante estadounidense marcó un golazo para darle 3 puntos a los Negriamarillos frente al FC Augsburgo, en el regreso de la Bundesliga alemana tras el parón invernal.
El extremo derecho de la Selección de Estados Unidos comenzó desde el banquillo de suplentes, pero con el paso de los minutos y la urgencia de los Negriamarillos por encontrar soluciones, lo mandaron al terreno de juego en el minuto 70 en lugar del internacional germano Karim Adeyemi. Junto con Reyna ingresó el inglés Jamie Bynoe-Gittens, quien puso el 3-2 transitorio, pero rápidamente los empataron 3-3.
Con este resultado en el marcador, parecía que los de Signal Iduna Park volvían a dejar puntos en la primera división alemana, pero no contaban con que llegara el dorsal ‘7′ del USMNT para mandar al fondo de las redes un balón largo de Nico Schlotterbeck que peinó Jude Bellingham, tras controlar con la derecha y sacar un potente disparo al ángulo con la misma pierna.
¿Cómo fue su celebración?
El elemento nacido en Inglaterra, consciente de las polémicas y ruido que lo rodea tras el conflicto con Gregg Berhalter en Estados Unidos, se animó a festejar de maneras bastante llamativas, pues en primera instancia hizo la seña de silencio, posteriormente movió los dedos haciendo referencia a cuando alguien habla, se tocó la oreja y finalmente puso ambos dedos indices en sus orejas en señal de no escuchar nada.
Futuro de Reyna en el USMNT
Ahora que todo parece indicar a que Berhalter no volverá a ser el seleccionador nacional de ‘Las Barras y las Estrellas’, el futuro inmediato para Gio Reyna indica que en caso de encontrar la regularidad necesaria y mantenerse sano, será una pieza fundamental en los próximos torneos que afrontará el USMNT para preparar la Copa del Mundo United 2026.
Momento emotivo para el Dortmund
Además de conseguir la victoria, este día fue especial para el Borussia Dortmund ya que se presenció el debut oficial de Sébastien Haller tras haberse perdido el primer semestre de campaña al tener que ser atendido por un cáncer testicular. El atacante de la Selección de Costa de Marfil disfrutó de los primeros minutos oficiales vistiendo de Negriamarillo y al final se quedó sobre el césped en compañía de sus hijos.
Dejar una contestacion