Edson Álvarez, un jugador que crece en la hostilidad

Resalta la prensa holandesa y el jugador señala que está acostumbrado a jugar en ambientes adversos.

Después del duelo entre mexicanos que se generó en el Ajax contra el Feyenoord con empate 1-1, las reacciones sobre la actuación de los jugadores aztecas no se ha hecho esperar como la que publica el periódico neerlandés “PZC”, en donde retoma unos comentarios en las redes sociales del mediocampista mexicano sobre haber jugado en la posición de defensa central, pero el medio le agrega que ”la hostilidad hace que el mexicano sea solo más fuerte”.

Álvarez tuvo notas destacadas en esta función dentro del terreno de juego, en donde también vieron acción Jorge Sánchez su compañero en el Ajax Santiago Giménez, en la delantera del Feyenoord y quien inclusive estuvo a punto de marcar un gol en los 16 minutos que estuvo en el terreno de juego.

En la exposición del análisis, el medio holandés expuso que “Álvarez jugó contra el Feyenoord como defensa central. Reemplazó al suspendido Devyne Rensch en esa posición”, dando enfasis a los comentarios de Álvarez en el sentido de que se sintió bien en esa posición, resaltando el optimismo que existe para que su escuadra sume más puntos.

El mexicano publicó en su cuenta que “Ajax una vez me reclutó para ese puesto”, dijo. “Pero al final acabé en el centro del campo. Juego donde el entrenador me necesita. Lo más importante es que pronto ganaremos otro partido. Después de eso tenemos que hacer una serie con buenos resultados. Entonces ciertamente puede ser una buena temporada para nosotros”, mencionó.

Álvarez también comentó que: “Este fue mi primer clásico en Rotterdam con público. También he jugado futbol en este ambiente en México. Puedo disfrutar eso. Es hostil y notas que la gente está en tu contra. Eso podría hacerme más fuerte”, concluyó.

Cabría señalar que las condiciones de Álvarez, le han permitido jugar en varias posiciones dentro del centro del campo, desde zaguero central, medio escudo, tercer central en línea de cinco y al mismo tiempo con buen pie a la hora de generar avances hacía el frente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*