Florian Thauvin se presenta con abogado en el Cedeco; no entrenó con Tigres

El francés fue dado de baja para darle el cupo de extranjero a Nicolás Ibáñez. Pese a ello, llegó a las instalaciones de San Nicolás para no ser acusado de “abandono de trabajo”.

La novela Florian Thauvin y Tigres parece atravesar un capítulo más, y es que pese a haber sido dado de baja del club, el francés quiere irse a lo legal con los felinos en lo que encuentra algún club para jugar.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el ofensivo galo, arribó a las instalaciones del Cedeco este martes por la mañana con su abogado, esto previo al entrenamiento auriazul, el cual no pudo realizar al parejo por no haber ropa de práctica para él.

Esto se deriva a que el campeón del mundo en Rusia 2018 está en descuerdo por las formas en que se terminó su relación laboral con el equipo regio, por lo que hizo acto de presencia para no ser acusado de “abandono de trabajo”.

Casos como este, recuerdan mucho a lo sucedido con otros elementos: Francisco Fonseca, Sebastián González, incluso en cuerpo técnico: Néstor Pékerman y el mismo Ricardo Ferretti hace un par de años atrás, quién todavía seguía yendo a las oficinas felinas para definir su renuncia ya estando Miguel Herrera en su relevo.

Cabe destacar, que a ‘Flo’ se le rescindió el contrato, quedándole poco más de tres años de vigencia pero que la directiva universitaria ya no estaba apta a seguir pagando, con esto la incorporación de Nicolás Ibáñez es más que un hecho y ya puede ser registrado en la Liga MX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*