El delantero regresó a Santos, el mediocampista está borrado del Braga B y el canterano tuzo regresó del Oviedo.
Irse al fútbol europeo muy joven tampoco es sinónimo de éxito. Daniel Aceves, Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz son prueba fehaciente de ello. Los tres juveniles probaron suerte en el ‘Viejo Continente’ y dos de ellos, regresaron a la Liga MX.
Eugenio Pizzuto pintaba para ser uno de los grandes referentes de la Selección Mexicana de Fútbol en un futuro debido a sus grandes actuaciones con las categorías juveniles. Lo fichó el Lille de Francia y poco a poco fue apagando. Ahora, milita en el Braga B con muy pocos minutos en su espalda.
El canterano de Santos Laguna destacó por su olfato goleador y parecía que México tenía a su próximo delantero estelar. El Newcastle United lo pidió en préstamo y fue de más a menos en la sub-23 de las Urracas. El club inglés no ejerció la opción de compra y está de vuelta con el equipo lagunero.
Daniel Aceves
Como parte del Grupo Pachuca, el Real Oviedo se hizo del juvenil mexicano. El canterano tuzo destacó con buenas hechuras en las inferiores y parecía que una oportunidad en España era lo ideal. Lamentablemente para su causa, no pudo despuntar y regresó al equipo monarca de la Liga MX.
Cabe destacar que, también se hablaba de que Marcelo Flores vendría a la Liga MX para el León de Nicolás Larcamón después de los pocos minutos que ha tenido con el Oviedo en la segunda división de España
Diego Lainez
El todavía jugador del Real Betis se encamina a los Tigres de la UANL. El club ibérico pagó 14 millones de euros por su ficha y cuatro años después lo venderá por la mitad de su precio.
Dejar una contestacion