El lateral mexicano fue duramente criticado en Países Bajos y hoy ni siquiera jugó en la victoria del Ajax.
Jorge Sánchez no la pasa bien en Europa. En medio de la crisis del Ajax, el lateral mexicano fue de los principales señalados por la opinión pública, puntualmente de Wesley Sneijder. En menos de una semana el ex futbolista lanzó dos severas criticas contra el ex jugador del América y este domingo fue relegado a la banca.
En el empate a un gol entre el Feyenoord y Ajax, Jorge Sánchez fue criticado por su labor defensiva. La prensa de los Países Bajos señaló que “hace casi todo mal”, mientras que Sneijder aseguró que es uno de los peores defensas de la Eredivisie.
A mitad de semana, el Ajax igualó ante el Volendam, encuentro en el que Jorge Sánchez fue relegado a la banca ya que Devyne Rensch cumplió su partido de suspensión. Sánchez se quedó sin minutos y fuera de la cancha se seguía hablando de él pues nuevamente Sneijder aseguró que tanto él como Edson Álvarez “apestan”.
Finalmente, para todavía empeorar más el panorama, Jorge Sánchez cerró la semana de nueva cuenta en la banca. El futbolista de 25 años no jugó en el triunfo del Ajax sobre el Excelsior dejando en el limbo el puesto que pueda ocupar en el cuadro de Ámsterdam.
¿Qué viene para el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez?
El próximo 5 de febrero Ajax visita al SC Cambuur dentro de la Eredivisie, mientras que el 9 de febrero jugarán ante el Twente en la Copa de los Países Bajos.
Dejar una contestacion