Cruz Azul esperaba recibir al menos 7 millones de euros por el traspaso del futbolista y además quedarse con el 20% de su pase, algo que le pareció demasiado abusivo para los directivos del Panathinaikos, pues de acuerdo con el sitio tranfermarkt, el valor del “Brujo” Antuna en el mercado de fichajes no rebasa los 4 millones de euros.
Al respecto, Giannis Chorianopoulos, periodista del medio griego Sportime, aseguró que las negociaciones por el extremo mexicano se dieron por concluidas y el ahora el Panathinaikos buscará un nuevo fichaje para reforzar su eje del ataque.
Ante la frustrada negociación de su pase, el propio Uriel Antuna publicó un extraño mensaje en redes sociales que parece dirigido hacia la directiva del Cruz Azul
“Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía mas que entretener a su público. Ustedes le hicieron daño. Ustedes se llevaron su felicidad“, señala parte de su mensaje.
Desde que llegó a Cruz Azul procedente del Club Deportivo Guadalajara, Antuna elevó su nivel futbolístico y ello incluso le permitió ser jugador de la Selección Mexicana. Sin embargo, su rebeldía en Chivas y su gusto por la fiesta fue la causa que obligó a la directiva tapatía a desprenderse de sus servicios, así que la actitud ahora mostrada vuelve a sacar a flote que el extremo originario de Gómez Palacio, Durango, continúa siendo presa de la inmadurez.
La actitud de apatía mostrada en Guadalajara durante las últimas semanas en que defendió sus colores, hace suponer que probablemente el jugador volverá a bajar su nivel competitivo para forzar su salida en el próximo mercado de fichajes.
Dejar una contestacion