De acuerdo con el el periódico ABC, de España, el controversial incidente se produjo durante la madrugada del viernes 30 de diciembre, cuando el brasileño se encontraba festejando en el interior de una discoteca.
Sin que todavía se conozca la identidad de la chica, ella presuntamente señaló al futbolista de 39 años ante la policía de Cataluña por haberla tocado sin su consentimiento.
Por ello, la joven de inmediato le pidió apoyo a un grupo de amigas con quienes había llegado al local ubicado en la calle Tuset y ellas fueron quienes dieron aviso a los agentes de seguridad de la discoteca.
Sin embargo, cuando inició la búsqueda del presunto agresor, éste ya no se encontraba en el sitio.
Al tratar de contactar con el personal que representa al actual futbolista de los Pumas de la UNAM, de inmediato negaron los hechos y aunque reconocieron que Alves en algún momento de la noche llegó a estar en la discoteca, nunca cometió la falta imputada en su contra.
Cabe señalar que la supuesta víctima se sometió a un reconocimiento médico llevado a cabo en un hospital y después les confirmó lo sucedido a un par de agentes policíacos.
A pesar de que todavía no existe una denuncia formal de los hechos, se abrió una línea de investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.
Sin embargo, Dani Alves viajó a México para reportarse a los entrenamientos con los Pumas y será en los siguientes días cuando se conozca si la agresión que se le acredita logra trascender.
Dejar una contestacion