El quaterback de los Broncos y el safety de los Chargers aprovecharon el cierre de la temporada regular para mandarle un mensaje de apoyo al safety de los Buffalo Bills, pues durante cada partido de la semana 18, todos los equipos se encargaron de homenajear a Hamlin.
Wilson y James, de rodillas por Hamlin
Previo al aranque del duelo correspondiente a la División Oeste de la Liga Americana, tanto Wilson como James, quienes portan el número 3 de sus respectivos equipos, se encontraron en el centro del Empower Field para arrodillarse en el minuto de silencio por el ‘3’ de los Bills con los brazos entrelazados.
Este acto fue ovacionado por todos los aficionados en el recinto de Denver, dejando la rivalidad a un lado, ya que los pensamientos de todos han estado en la salud del jugador de 24 años, quien aún se encuentra en recuperación tras sufrir un paro cardíaco en el pasado Monday Night contra los Cincinnati Bengals.
Desde entonces, Hamlin estuvo en estado crítico al ser retirado del campo de juego y llevado al hospital, donde el pasado sábado ya despertó y sus condiciones neurológicas mejoraron, pero aún se encuentra bajo observación.
Bills rinden tributo a Hamlin
Los Bills, quienes se han mantenido de cerca a las actualizaciones de su jugador, también quisieron mostrarle su apoyo desde casa en el Highmark Stadium durante la victoria ante los New England Patriots por 35-25, en el que se pintó completamente del número 3 desde las tribunas con los aficionados mostrando sus pancartas y con los jugadores portando una camiseta con el lema “Amor para Damar” y acompañado de su dorsal.
Además, sus compañeros saltaron al terreno con banderas que portaban el lema “Recen por Damar” y con el ‘3’ colocado en costado izquierdo de su uniforme.
Damar estuvo al pendiente de la victoria de los Bills desde el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati al escribir un tweet donde celebraba el primer touchdown del encuentro, y es que el sábado también redactó unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que han estado al pendiente de su salud.
“Poner amor en el mundo regresa 3 veces más… agradecido por todos los que se acercaron y oraron. Esto me hará más fuerte en el camino a la recuperación, ¡sigan orando por mí!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Dejar una contestacion