LeBron James al acecho de ser el máximo anotador de la NBA

LeBron James está a 364 puntos de igualar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA luego de sus 35 puntos ante los Sixers el pasado domingo

LeBron James está cargando sobre sus hombros a Los Angeles Lakers que a duras penas pelean un puesto en el ‘Play-In’ de la Conferencia del Oeste, donde a pesar del mal momento californiano, ‘El Rey’ está más cerca de quedarse con el trono del máximo anotador de la historia de la NBA.

A sus 38 años, LeBron no para de demostrar que es una de las máximas estrellas en el mejor básquetbol del mundo, construyendo su legado a base de dominio en la duela para sumar otra marca a su laureado registro, siendo el segundo jugador en alcanzar la cifra de los 38,000 puntos.

La estrella de los Lakers solo necesitaba 11 puntos en el partido contra los Philadelphia 76ers, donde no solo cumplió con el objetivo antes de terminar el primer cuarto, sino que lo superó al anotar 35 unidades, los cuales no impidieron que su equipo cayera por 112-113; no obstante, fueron suficientes para encarrilarse a romper los 38,387 de la leyenda Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron James tiene a Kareem en la mira

‘El Rey’ fue cuestionado al arrancar la temporada sobre su sentir al encontrarse cada vez más cerca del récord que jamás se imaginaba que pudiera romperse, pues para el propio James será un gran reto superar a un histórico de los Lakers y de la NBA. Hoy, está a solo 364 puntos de conseguirlo.

“Estar aquí y saber que estoy a punto de probablemente romper el récord más buscado en la NBA, algo que la gente decía que posiblemente nunca se conseguiría, es súper abrumador para mí y súper genial”, apuntó antes de iniciar la campaña.

“Cada vez que mi nombre se menciona entre los grandes, como Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar u otros, es súper abrumador”, sentenció.

LeBron James promedia un total de 29 puntos por partido, por lo que de seguir con el mismo ritmo de juego, estaría destinado a ser nombrado en febrero como el máximo anotador en la historia de la NBA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*