Regresa a la actividad después de cinco años de ausencia en la Liga MX; su último equipo fue el Atlas en el Clausura 2018.
Finalmente se concretó el secreto a voces que se manejó aquí en As México, el regreso del director técnico argentino Rubén Omar Romano a la actividad después de cinco años de ausencia en la Liga MX.
Fuentes dignas de todo crédito confirmaron a esta casa editorial que Romano será presentado este lunes por la directiva de Mazatlán con la intención de dar un golpe de timón y hacer que el cuadro sinaloense pueda corresponder a los esfuerzos de su directiva y afición de tener un equipo protagonista en el máximo circuito.
La información proporcionada nos aseguró que Romano firmó por el resto del torneo y una temporada más con el afán de hacer que su experiencia genere una reacción inmediata en un equipo que a lo largo de su existencia desde el Apertura 2020 solo ha sumado 24 victorias.
El estratega argentino llega a Mazatlán con 505 partidos dirigidos en el máximo circuito en equipos que incluyen a Cruz Azul, Morelia, Celaya, Tecos, Pachuca, Atlas, Santos Laguna, Puebla y Tijuana, en donde logró 185 victorias y el mismo número de derrotas, así como 135 empates.
Sin duda más allá de sus números, su propuesta futbolística ha sido sobresaliente, lo cual le ha permitido transitar en la Liga MX con un éxito reconocido y que actualmente le permite seguir siendo tomado en cuenta.
Su última gestión se dio en el Clausura 2018 con el Atlas, en donde llegó en relevo del profesor José Guadalupe Cruz con los Zorros del Atlas y su último juego al frente de un equipo en la Liga MX fue contra Veracruz en donde los rojinegros perdieron 3-1 en el estadio Luis “Pirata’ Fuente.
Dejar una contestacion