De nueva cuenta, el ‘Pentapichichi’ comentó que se siente preparado para poder sacar a la Máquina del mal momento.
Cruz Azul está teniendo un pésimo arranque del torneo, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general tras acumular solamente un punto en cinco jornadas disputadas. Durante los últimos días se ha especulado que el estratega Raúl Gutiérrez tiene las horas contadas en la Máquina, pues en caso de tener un mal resultado en la jornada 6 ante los Diablos Rojos del Toluca saldría de la institución.
Ante el posible escenario, la directiva cementera ya se mueve en el mercado y está en busca de un nuevo director técnico para que pueda meter al equipo a los lugares que dan boletos a la ronda de la reclasifiación. Uno de los que ha levantado la mano para tomar el mando del equipo cementero es Hugo Sánchez, quien asegura que se siente capaz de poder revertir la situación de los de la Noria.
“Estuve muy cerca de llegar a Cruz Azul antes de Juan Reynoso, me hicieron el ofrecimiento y me parecía una gran oportunidad para acabar con esa sequía de 23 años. Cuando revisé el plantel vi que era muy bueno y completo, accedí a ser el entrenador”, comentó el exjugador del Real Madrid en el programa de la cadena de ESPN llamado ‘Hugol’.
Dispuesto a dirigir a la Máquina
El ahora comentarista dejó en claro que estaría dispuesto a tomar el mando si la directiva lo deja trabajar. “Tendría que estudiar cómo está estructurado el tema deportivo con Cruz Azul, pero si hay otro tema complicado que sea político, social, económico, eso afecta a lo deportivo. Siempre y cuando se respeten las áreas de cada uno, pero no sé si respeten eso”, agregó.
La última vez que Sánchez estuvo en los banquillos de la Liga MX fue en 2012, cuando estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca. Con los hidalguenses dirigió 23 encuentros, de los cuales obtuvo nueve victorias, siete empates y la misma cantidad de derrotas, además tuvo una efectividad del 49 por ciento.
Dejar una contestacion