Chivas pierde a Fernando Beltrán, por lesión

El “Nene” se perderá el partido de media semana, frente a los Xolos de Tijuana, tras lastimarse el sábado ante Pachuca

Chivas tendrá una importante baja para el partido de media semana frente a Tijuana. Fernando Beltrán salió lastimado del encuentro ante Pachuca, la noche del sábado y la directiva del Guadalajara confirmó este domingo que sufrió una lesión que lo mantendrá realizando labores de rehabilitación en los próximos días.

Aunque no se anunció el tiempo exacto de recuperación, se prevé que no será arriesgado en la fecha doble y sería hasta el próximo fin de semana cuando podría estar de regreso. “La dirección de ciencias del deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Fernando Beltrán, quien salió lesionado en el segundo tiempo del partido de la fecha 6 contra los Tuzos del Pachuca”, señaló el comunicado emitido por el Rebaño Sagrado.

“Después de realizarle los estudios correspondientes, el ‘Nene’ presentó una sobrecarga muscular en el grupo aductor derecho, por lo cual estará realizando labores de recuperación los próximos días. El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible estará sujeto a la evolución que muestre”, agregó el documento.

Fernando Beltrán tuvo que abandonar el encuentro frente a Pachuca, que terminó empatado 1-1, cuando recién iniciaba la segunda parte. Al minuto 48, abandonó el terreno de juego. En su lugar, entró de cambio Pavel Pérez y se prevé que sea precisamente el canterano rojiblanco quien pueda tomar el lugar del “Nene” en caso de no estar disponible contra Xolos de Tijuana.

La noche del sábado pasado, Chivas igualó 1-1 en su visita al Pachuca. Tenía todos los pronósticos en contra frente al actual campeón del futbol mexicano, pero realizó uno de sus mejores partidos de la temporada para regresar a Guadalajara con un empate. El Guadalajara de Veljko Paunovic se ubica en la séptima posición de la clasificación, luego de seis jornadas, con nueve puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*