Con polémica y bronca terminó el Toluca vs Cruz Azul

Tras terminar el encuentro, los ánimos se calentaron y hubo intercambio de manotazos.

Este domingo se disputó uno de los duelos más atractivos del fin de semana, pues el Toluca derrotó al conjunto de Cruz Azul por 3-1 en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Luego de terminar el encuentro, los ánimos se calentaron y algunos jugadores comenzaron la pelea, además el arquero Jesús Corona recibió la tarjeta roja y no podrá jugar el siguiente juego.

Durante los últimos minutos del partido, el delantero Sebastián Saucedo se tuvo confianza y marcó uno de los goles más espectaculares en lo que va del torneo, posteriormente festejó de manera excesiva. Cuando el silbante Marco Antonio Ortiz Nava pitó el final, el juvenil Rodrigo Huescas mostró su molestia y fue directamente a encarar al seleccionado de los Estados Unidos.

Gracias a la intervención de los demás futbolistas, la situación no pasó a mayores y la bronca terminó de manera rápida. Por otro lado, el guardameta José de Jesús Corona mostró su molestia y fue a encarar al equipo arbitral. Debido al intenso reclamo, el silbante mexicano no lo pensó dos veces y terminó expulsando al experimentado arquero.

Ante esta situación, el portero no podrá estar en el duelo a mitad de semana frente a la Franja del Puebla y es probable que Sebastián Jurado vuelva al arco titular. Por otro lado, el futuro de Raúl Gutiérrez es incierto y todo se aclarará en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*