El atacante rojiblanco fue homenajeado por la directiva hidalguense y agradeció el gesto.
El duelo entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara del pasado sábado fue muy especial para Víctor Guzmán, quien regresó a su antigua casa y fue homenajeado por la directiva del equipo hidalguense. Debido a su buen rendimiento y los dos campeonatos que consiguió, el mediocampista ofensivo un trato especial por la dirigencia del club, la cual determinó que un palco del estadio llevara el nombre del jugador.
Tras terminar el encuentro, el tapatío agradeció el gesto que tuvieron con él y dejó en claro que el reconocimiento se lo ganó gracias a su desempeño dentro de la cancha. “Muy contento por este recibimiento, pulso a pulso trabajé para eso, siento que me lo gané. No es fácil quedar campeones un par de veces en alguna institución y bueno, del gol que puedo decir, fue un bonito gol, a mi me hubiera gustado quedarnos con los tres puntos, pero se destaca el funcionamiento del equipo”, comentó para los micrófonos de Fox Sports.
Por otro lado, Guzmán reconoció que le sorprendió llevar el gafete de capitán ya que no pensaba que llegaría tan rápido la capitanía. “No esperaba tanto, tanta confianza más que nada. Siento que me la iba a ganar poco a poco, pero bueno ahora que se brindó esta confianza, aprovecharla y siendo un líder dentro del campo, corriendo, teniendo la oportunidad que se está presentando”, explicó.
Así mismo, el ‘Pocho’ admitió que está sumamente feliz por poder vestir la camiseta rojiblanca. “Muy contento, porque para poder llegar aquí sabemos que no cualquier jugador llega, así que me encuentro feliz en esta etapa de mi vida y voy a defender a muerte los colores, cuando me tocó hacerlo aquí (en Pachuca) me veían en cada partido, que me podían salir las cosas o no, aunque siempre con honor y profesionalismo defendía la camisa”, agregó.
Cabe mencionar que Chivas se encuentra peleando los lugares que dan boleto directo a la liguilla, pues actualmente está en la sexta posición de la tabla general con nueve puntos en seis jornadas disputadas. Para la siguiente jornada, los comandados por Veljko Paunovic jugarán en la cancha del Estadio Akron, en donde se medirán a los Xolos de Tijauna.
Dejar una contestacion