La razón por la que Miguel Layún perdió 1 millón de pesos

El jugador del América recordó que fue defraudado y recomienda no hacer préstamos de dinero.

Debido a las altas ganancias que reciben los jugadores profesionales, amigos y familiares acuden a ellos para poder solventar un situación económica o en el mejor de los casos pedirles prestado para arrancar un negocio. Lamentablemente en la mayoría de las veces estas situaciones no acaban de la mejor manera y el futbolista Miguel Layún ya tuvo una mala experiencia al haber pedido una fuerte cantidad de dinero.

En entrevista con el influencer Moris Dieck, el jugador de las Águilas del América reveló que nunca quiere prestar dinero ya que considera que es complicado que después le puedan pagar. Así mismo, el mundialista en Brasil 2014 reveló que un conocido lo invitó a invertir en un restaurante que iba a ser administrado desde una aplicación de celular, por lo que los inversionistas podrían ver sus utilidades desde sus dispositivos y no habría problema en temas de administración.

“Para no hacer la historia muy larga, resulta que todo era una estafa. Había un teatro montado en todo esto, las acciones estaban a nombre de otra persona, un desmadre. Él vendía que era de él (el negocio), pero no era de él. Ya no quise investigar más, solo hablé y le dije, ‘vamos a resolver este tema por la paz y listo’. No quiero temas, no quiero demandas, pero no vas a quedarte con el patrimonio de mi familia”, comentó.

“Afortunadamente resolvimos el tema, terminé perdiendo una parte del dinero. De lo que perdí habría sido un millón de pesos, un millón y medio. Lo otro lo tengo que recuperar con base a utilidades de negocio”, agregó.

En lo que va del torneo, el futbolista Miguel Layún solamente ha podido disputar un partido como titular en lo que va del Clausura 2023. Actualmente, las Águilas del América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos; producto de dos victorias, cuatro empates y cero derrotas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*