Pese al marcador, los de “Chima” Ruiz son líderes momentáneos y no bajarán del podio del certamen por una semana más.
Los Tigres, luego de una buena exhibición ante Pumas el fin de semana pasado, no pudieron sumar tres puntos en su partido de fecha 7 frente a Juárez tras empatar sin goles y llevarse un ligero abucheo por parte de un sector de su afición.
Las acciones tardaron en mucho en despertar, pues el buen parado defensivo juarense evitó la creación de peligro al cuadro local.
Fue hasta el 20′ que se presentó la primera oportunidad en una descolgada de Luis Quiñones que no supo definir el pase hacia André Pierre-Gignac, quién quedaba mano a mano frente al arco de Alfredo Talavera pero la redonda nunca llegó a sus pies.
Lo realmente peligroso cayó muy cerca del descanso en la figura de Gignac como protagonista. El galo al 41′ remató un buen servicio a la olla por parte de Jesús Garza pero el poste le negó el cometido.
Inmediatamente, el ‘Bomboro’ nuevamente ahogó el grito de gol al estrellar otro balón al travesaño, está vez con un trallazo imparable para Talavera el cual voló solamente para la fotografía, por lo que de haber entrado hubiese sido un gol espectacular.
Para el complemento las cosas cambiaron en la escuadra regia, que con la entrada de Sebastián Córdova y Diego Lainez, se vieron con mejor insistencia al frente.
Mientras del otro lado, el equipo de Hernán Cristante quiso asustar a Nahuel Guzmán con un tiro lejano de Maximiliano Olivera, mismo que el arquero argentino detuvo con su pecho en la línea de gol, aunque poniendo los “pelos de punta” a más de uno en las gradas del ‘Volcán’.
Conforme avanzaba el reloj, los equipos se iban abriendo con el afán de romper el cero en los cartones, sin embargo, el invitado especial jamás llegó, dejando a ambas plantillas con un amargo empate sin goles y con la expulsión de Cristante sobre los últimos suspiros del cotejo.
Son líderes momentáneos
Dicho resultado aún deja a los regios invictos, líderes de momento y sin posibilidades de caer del podio de la Liga al sumar 15 puntos. Por su parte, los Bravos llegan a 10 unidades en el sexto puesto.
Dejar una contestacion