El entrenador habló tras la derrota en su nuevo debut con Xolos.
Miguel Herrera acaba de iniciar un nuevo ciclo con Tijuana, y en su debut perdió frente a Chivas la noche de este miércoles. Luego del 2-1 sufrido en casa del Rebaño Sagrado, el Piojo reiteró su compromiso de trabajar para sacar adelante al equipo y aseguró que ningún técnico llega al club que lo contrata con la idea de “tirar la hueva”.
“Venía de una racha larga de no conseguir esa victoria, pero se ganó el fin de semana y hoy desafortunadamente el equipo no sacó el resultado. ¿Qué quieres que te digan los técnicos, que vienen a tirar la hueva o qué? Obviamente venimos a trabajar, lo que prometemos es trabajar, me comprometo con los resultados, que el equipo tenga una idea en la cancha. Tuvimos tres días para este partido, tendremos tres para el que viene, pero tampoco es pretexto, tendremos que seguir trabajando para que el equipo gane”, explicó.
El ex seleccionador nacional lamentó la derrota de este miércoles: “La verdad es que son desafortunadas las acciones en las que nos caen los goles, pero el equipo tuvo arrestos, le regala la iniciativa al rival y nos enciman. Sinceramente Toño no toca mucho la pelota, tuvimos oportunidades escasas, pero claras para ampliar nuestra ventaja o después ponernos arriba, desafortunadamente no se concretan. Ahora a seguir trabajando, llevamos poco tiempo, pero el equipo esta decidido a pelear de tú a tú a quien sea”, aseveró Miguel Herrera.
“Nosotros dejamos de tener la pelota, le dimos iniciativa al rival, que estaba controlando. Toño tocó la pelea tras veces en el partido. Ellos tuvieron la pelota y algunos centros, pero mi equipo estaba controlando bien las acciones. Nos vimos más peligrosos nosotros en nuestras escasas llegadas. Así es el futbol, no pudimos concretar y al final nos llevamos una derrota que nos duele, porque que el equipo vino a sacar tres puntos, pudimos llevarnos uno y desafortunadamente no nos llevamos nada”, concluyó el ‘Piojo’.
Dejar una contestacion