Por segunda ocasión consecutiva el arquero mexicano va a la banca en el juego del Salernitana contra la Lazio.
Guillermo Ochoa perdió la titularidad con el Salernitana. A pesar del cambio de director técnico, el guardameta mexicano volvió a ser suplente con el conjunto italiano que este domingo cayó frente a la Lazio en la Serie A. Ochoa regresó a la banca para darle su lugar a Luigi Sepe, portero titular antes de su lesión a finales del 2022.
Apenas el pasado lunes Ochoa vivió su primera suplencia con el Salernitana en la derrota contra el Hellas Verona que desencadenó la salida destitución de Davide Nicole. Con la llegada de Paulo Sousa al banquillo se esperaba que ‘Memo’ pudiera tener una nueva oportunidad en el arco de los de Salerno, sin embargo, esa posibilidad se perdió pues Luigi Sepe fue el arquero en la derrota de 2-0 contra Lazio.
Medios locales de Italia especularon sobre que ‘Memo’ podía volver a ser titular ya que en el primer entrenamiento de Paulo Sousa el guardameta mexicano jugó con los titulares. Después, en conferencia de prensa, el técnico portugués elogió al mundialista en Qatar 2022 por su valentía de regresar a Europa a sus 37 años, pero no le aseguró la titularidad.
La competencia entre Sepe y Ochoa
En conferencia de prensa, Sousa reveló que habló con sus dos porteros y aseguró que la decisión sobre quién cubra los tres postes del Salernitana estará sujeta a los entrenamientos y al planteamiento que tenga prevista el técnico.
“Hablé con cada uno de ellos. Tienen diferentes características, ahora mismo dependerá de lo que hagan durante la semana y la estrategia del juego. Tomaremos decisiones sobre el portero en base a esto, no va a haber un titular enseguida” aseguró.
Dejar una contestacion