El conjunto de Lopetegui cayó por la mínima diferencia ante el Bournemouth en un juego clave en su lucha por salvar la categoría en la Premier.
El panorama para Raúl Jiménez y Wolverhampton no pinta nada bien en la Premier League. Los Wolves perdieron 1-0 contra el Bournemouth, un resultado que los deja a la deriva púes están a tres puntos de la zona de descenso. Por su parte, Jiménez no logra reencontrarse con su mejor nivel y poco a poco se diluye ne Inglaterra.
Raúl Jiménez fue nuevamente suplente en este cotejo donde Wolves estaba obligado a sacar los tres puntos, pues además de jugar en casa, se enfrentaban a uno de los peores equipos de la campaña, el Bournemouth. El técnico Lopetegui apostó por Matheus Cunha al frente dejando al mexicano como tercera opción pues antes también echó mano de Diego Costa.
En el inicio del segundo tiempo Bournemouth se fue al frente en el marcador gracias al gol de Marcus Tavernier al minuto 49. Ante ello vino una serie de cambios del técnico español en busca del empate y el turno para Jiménez llegó hasta el minuto 77 para tomar el lugar de Adama Traoré.
En los 13 minutos que disputó, el canterano del América poco pudo hacer al frente al no registrar ningún disparo a portería. Además solamente tocó 14 veces el balón teniendo una efectividad de 37.5 en pases acertados, ganó solamente un duelo aéreo ganado y perdió el esférico en ocho ocasiones de acuerdo a los datos de Sofascore.
Wolves se acerca a la zona de descenso
Con esta derrota, Wolverhampton se quedó con 23 puntos y nuevamente mira de cerca la zona de descenso, pues West Ham es décimo octavo con 20 unidades. En esa lucha también están inmiscuidos Bournemouth y Everton.
Dejar una contestacion