El actual entrenador de Necaxa tomaría el mando después del mes de mayo. El argentino es el candidato propuesto por Ares de Parga.
Frente a todas las posibilidades y nombres que se han manejado para hacerse cargo con opciones de éxito de la Selección Mexicana Sub-23, la posibilidad de que el elegido sea el argentino Andrés Lillini gana terreno dentro de la Comisión de Selecciones Nacionales
De acuerdo con fuentes dignas de todo crédito, aseguraron que para Rodrigo Ares de Parga, titular de la Comisión de Selecciones la opción de Lillini es la que sobresale por encima de otras opciones como Mario García, Francisco Ramírez y Roberto Hernández, quienes actualmente dirigen en la Liga de Expansión.
Cabe señalar que en primera instancia Jaime Ordiales, director deportivo de las Comisiones de Selecciones Nacionales, había propuesto a Jaime Lozano y Ares de Parga, dio su visto bueno, pero al desechar la oportunidad y también de que Rafael Márquez no quiso tomar la estafeta, se determinó buscar a Lillini.
Inclusive los datos proporcionados a As México establecen que ya hubo dos pláticas con Lillini y el acuerdo con la directiva del Necaxa, a cargo de Ernesto Tinajero, es que la opción del argentino la selección Sub23 empiece hasta después del mes de mayo.
Empero, hay directivos de la Liga Mx que consideran que sería prudente que el encargado de las selecciones menores fuera un estratega mexicano y los nombres de los tres estrategas de Expansión, como Mario García, Francisco Ramírez y Roberto Hernández, han sido puestos sobre la mesa, pero al final la decisión todo indica recaerá en Lillini.
Habrá que esperar lo que acontece en los próximos meses, pero lo cierto es que en la Comisión de Selecciones Nacionales no hay prisa por elegir al técnico que dirigirá al equipo que fungirá como soporte para el equipo nacional a cargo de Diego Cocca.
Dejar una contestacion