El técnico rojinegro quedó contento con el empate que sacó su equipo frente a las Águilas.
Atlas tiene ya 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pero al menos este sábado, el 2-2 frente al América, en la cancha del Estadio Jalisco, le dejó al equipo el ánimo fortalecido. Los Zorros se levantaron de una desventaja de goles para rescatar un punto. Y el técnico Benjamín Mora confía en que este resultado servirá de trampolín para que los Rojinegros retomen el buen camino.
“Me deja con un sabor agradable. Tenemos que revisar las acciones a detalle, vamos a ver cómo funcionamos de inicio a fin. Tuvimos altibajos, pero enfrentamos a un equipo muy fuerte y nosotros intentamos ser valientes. Me deja con un buen sabor”, explicó.
“Se sumó que es importante. De ahí, evidentemente rescato el esfuerzo absoluto y total de todos los jugadores. Rescato la unión, el trabajo, la fuerza para recuperarse de los dos goles que nos habían metido. Intentaron jugar la pelota, a veces se pudo, a veces no. Es un cimiento y es un trampolín muy importante desde lo anímico para continuar tratando de mejorar en todas las fases. Ozziel está bien, no tenía ritmo de partido, algunas molestias pequeñas, pero nada de gravedad”, señaló Benjamín Mora.
Aplaudió constantemente el que su equipo viniera de atrás. “Si supiera qué vamos a ver más adelante, sería más fácil, pero lo que se pretende es que seamos un equipo competitivo, que sea valiente de pelear, a veces de tú a tú, a veces haciendo recorridos defensivos para proteger ciertas zonas. Lo que queremos es ser protagonistas de nuestro propio juego. Espero es los muchachos tengan esto como plataforma para salir adelante. Hicieron un buen trabajo. Es un equipo que no dejó de luchar y se recuperó de un 2-0 contra el América. No es fácil mantener la fuerza mental para ir y sacar este punto que sacamos”, aseveró.
“Si bien es cierto no me gusta comparar partidos pasados con el presente, cada uno es distinto y en cada uno damos lo que podemos. Hoy hicimos un equilibrio entre atacar, defender bien y competir, salió positivo porque sumamos, pero creo que podemos mejorar aún. Tenemos mucho por mejorar, nunca estamos conformes con lo que hacemos. Hemos tenido buenos primeros tiempos con equipos fuertes. Vamos a seguir por esa línea, vamos a ver hasta dónde nos da lo que estamos intentando y nada, seguir adelante”, continuó.
Por último, aplaudió la actuación de Brian Lozano, quien revivió al Atlas con dos golazos frente al América. “Brian vino como un refuerzo importante, ha ido en mejoría en su rendimiento físico y futbolístico. Siempre disciplinado tácticamente, intentando hacer cosas que no son su fuerte, como recorrer. Su fuerte es la pelota y su fuerte es los goles que vimos hoy, importantes para nosotros. Hoy le tocó a Brian y estoy muy contento por él. Ayudó mucho”, concluyó Benjamín Mora.
Dejar una contestacion