Por lo menos tres años más de acuerdo serían los que el manager del brasileño negociará con la directiva felina.
A escasos meses de culminar su contrato con Tigres, Rafael Carioca ha externado sus deseos de quedarse más tiempo, por lo que su manager, Fabio Santana, ya está en la Sultana del Norte.
El representante del brasileño quiere darle paso a extender su estancia como auriazul y tendrá pláticas con Mauricio Culebro y compañía con el fin de añadirle más años a la carrera del mediocampista en el club regio.
“El lunes nos vamos a sentar con el presidente de Tigres para hablar sobre el contrato. Un jugador de esta calidad, siempre tiene muchos equipos interesados pero el interés de nosotros es la renovación con Tigres. No pensamos en otro tema que no sea la renovación, el lunes hablaremos todos y arreglaremos todo”, confirmó a su llegada este mediodía del sábado.
Por lo menos pedirán una renovación de tres años para que el ex Atlético Mineiro, pueda culminar su carrera en el conjunto universitario. Asimismo, reconoció interés del balompié árabe por hacerse de sus servicios.
“Queremos a lo máximo tres años más de contrato para que cierre la carrera en Tigres. De Arabia Saudita, siempre vienen de allá, pero vine acá con la intención de la renovación porque la familia de él acá quiere al país”, agregó.
El contrato de Carioca con los felinos termina en este mes de junio, siendo el 2020 cuando se le renovó por última ocasión, y es que la incertidumbre sobre su permanencia crece ante la próxima reducción de extranjeros en la Liga MX, misma que de momento pausaría la ampliación del acuerdo entre el sudamericano con los de San Nicolás de los Garza.
Dejar una contestacion