El piloto mexicano no solo registró el mejor tiempo del sábado, sino de los tres días de test de la F1.
Sergio Pérez dejó grandes sensaciones en su participación en la pretemporada de la Fórmula 1. Con el mexicano al volante, Red Bull cerró los días de test en lo más alto con el mejor tiempo de la precampaña que se realizó en Baréin.
La escudería austríaca dio el primer golpe en la mesa en este 2023 al verse sólidos de cara al inicio de la temporada de la Fórmula 1. Después de trabajar en tandas largas en su turno del viernes, ‘Checo’ rodó todo el sábado para seguir con su trabajo de desarrollo del auto.
Fueron en los últimos 90 minutos de los test cuando Red Bull le colocó los compuestos suaves a ‘Checo’ y de inmediato se notó en los cronos. Pérez marcó un tiempo de 1.30.305 con el cual se colocó en la cima de la clasificación del día para cerrar en el primer lugar.
Sin embargo, dicho tiempo no solo fue el mejor del sábado sino que también fue el más rápido de los tres días de pretemporada dejando ver que el RB19 tiene todo el potencial para nuevamente pensar en cosas grandes este año que está por arrancar en la F1. Después de la pretemporada en Sakhir, los equipos cierran filas y ya se preparan para el primer GP de la temporada que sería ahí mismo, en Baréin del 3 al 5 de marzo.
Dejar una contestacion