La victoria ante Mazatlán y el respaldo de los jugadores tienen al estratega mexicano bien parado en Universidad Nacional.
Rafael Puente del Río puede respirar tranquilo por lo menos un par de meses más. El triunfo de visita sobre Mazatlán y el respaldo de los líderes del vestidor que tiene el estratega mexicano fueron oxígeno puro para el proyecto de Universidad Nacional en el presente Torneo Clausura 2023.
No es poca cosa que, tanto Eduardo Salvio en el primer gol y Juan Ignacio Dinenno en el segundo tanto hayan ido corriendo al banquillo auriazul para abrazarse efusivamente con Puente Jr. Los dos argentinos son de los líderes del vestidor, por lo que el respaldo al proyecto que busca el ex estratega de Lobos BUAP tiene luz verde.
Bien anulado el gol
A pesar de la polémica por el tanto de Mazatlán que no contó en el último minuto de juego, el ex árbitro Felipe Ramos Rizo informó a través de sus redes sociales que el gol de Néstor Vidrio fue bien anulado por un fuera de lugar.
Con la decisión del silbante, el conjunto del Pedregal respiró y cortó una racha de casi un año sin ganar fuera del Estadio Olímpico Universitario. En la siguiente fecha, los Pumas recibirán al Puebla y después visitarán el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul con dos viejos conocidos en Cantera, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez Jr.
Dejar una contestacion