Tanto América como Cruz Azul seguirán jugando con normalidad en este recinto.
Al no estar en condiciones óptimas para un evento de esta magnitud, en el transcurso de los años restantes se harán una serie de remodelaciones en el inmueble y sus alrededores, cosa que mantenía en suspenso a la afición americanista y cementera por saber si sus equipos tendrían que mudarse a una nueva sede, sin embargo, el periodista Juan Carlos Zúñiga confirmó que América y Cruz Azul no tendrán que cambiar de casa, ya que las debidas restauraciones se harán de manera gradual y el Coloso no cerrará sus puertas.
“[La remodelación] será por partes. Empezarán por cabeceras, alguna vez no estará abierto la cabecera de arriba, después la de abajo. Se van a poder usar los palcos, la gente que tenga plateas también, dependiendo las fechas en las que se lleve a cabo la remodelación. Se va a trabajar de lunes a viernes, sábado y domingo habilitado para que jueguen América y Cruz Azul varonil”, aclaró
Cruz Azul y América femenil sí tendrán que adaptarse
No obstante, Zúñiga mencionó que las ramas femeniles de estos equipos y sus categorías inferiores solo jugarán en el estadio en caso de que lleguen a una final.
Dejar una contestacion