El director técnico de los Pumas aseguró que no renunciará al cargo, pese a que la afición pide su renuncia ante los malos resultados.
Después del partido en contra de La Franja, Puente Jr. comentó que no tiene planeado hacerse a un lado del equipo porque confía en su trabajo, en los futbolistas y en el cuerpo técnico que lo respalda en este proceso del torneo.
“Esa variable (dejar el cargó) en mi cabeza sólo cabe cuando dejó de confiar en los futbolistas, en tu servidor y en el cuerpo técnico, pero estoy muy lejos. Claudicar o tirar la toalla son palabras que no están en mi vocabulario”, dijo Puente quien aclaró que al menos, al término del partido no habló con ningún integrante de la directiva auriazul: “No he tenido oportunidad de hablar con nadie y ahorita nos reprochamos lo que debíamos reprocharnos entre futbolistas y cuerpo técnico”, comentó el estratega universitario en conferencia de prensa.
Sobre los cánticos de la afición que exige su salida del equipo ante los malos resultados, el timonel de Pumas señaló que les agradece a los aficionados por exigirle que saque adelante al equipo, aunado a que reconoció que quedaron a deber.
“A la afición nunca les pediría nada, sino les agradeceré y les agradecemos que nos exijan así. Este equipo exige eso y es una dolorosa derrota y hemos quedado a deber, pero en este sistema benévolo de competencia, que no comparto, tenemos vida y estamos en repechaje”, indicó.
Con esta derrota en su casa, Pumas se encuentra dentro de los puestos del repechaje con 11 puntos; sin embargo, ya no puede darse el lujo de seguir perdiendo unidades, de lo contrario, se arriesga a que, con el paso de las jornadas, quede eliminado del torneo antes de la fecha 17.
Dejar una contestacion