Red Bull inició de gran manera el campeonato 2023 de la Fórmula 1 con un doblete de Verstappen y ‘Checo’.
Sergio Pérez llegó a 27 podios en la Fórmula 1 tras una carrera en el Gran Premio de Bahréin en la que trato de minimizar los daños después de su mala largada. El piloto mexicano intentó seguir el ritmo de Verstappen pero fue imposible ya que el bicampeón lideró de principio a fin. Sin embargo, el segundo lugar le da una buena cosecha de puntos a ‘Checo’ que este año aspira a ser campeón del mundo.
Red Bull mostró su poderío en el Gran Premio de Bahréin con una sólida actuación en Sakhir. La escudería austríaca tiene el mejor auto de la parrrila y lo demostró este domingo al aplanar a sus rivales. Por su parte, ‘Checo’ cumplió con su actuación e hizo lo que tenía que hacer para darle un nuevo 1-2 a su equipo.
Pérez finalizó en la segunda posición en Sakhir y con ello sumó 18 puntos que lo ponen en el segundo escalón de la clasificación del mundial de pilotos después de la primera carrera del año. El líder es Verstappen con 25 unidades, mientras que en el tercer escalón está Fernando Alonso con 18 en un aviso de que Aston Martin puede pelear por el segundo lugar en el campeonato de constructores.
Dejar una contestacion