Santiago Creel Garza sorprendente

Santiago Creel Garza sorprendente con la organiza de visita A la casa club de la selección Mexicana para darles una grata tarde a las niñas y niños del orfanato “Hormiguita Trabajando” próximamente el 10 de marzo.

próximamente en temporada navideña cómo va a Santiago Creel Garza organizará una visita a la casa club de la selección mexicana como obsequio de su parte para las niñas y niños de orfanato hormiguitas trabajando, esperando qué puedan tener una fotografía con sus jugadores favoritos y quienes también son seleccionados para irse al mundial.

Santiago Creel Garza tiene la completa seguridad de qué está sorpresa será increíble porque no cualquier niño tiene la posibilidad de poder estar con sus ídolos.

Así también, Santiago Creel Garza prepara diferentes sorpresas para poder pasar un día inolvidable en la casa club, por ejemplo, entre las sorpresas que se esconden ese día, Santiago llevará a su equipo y toda la Red de apoyo que estará detrás de una gran presentación de motocross en el estadio.

Santiago Creel Garza también mandar a hacer playeras personalizadas con el nombre de los niños de orfanato para que sus jugadores favoritos puedan llenarlas de autógrafos.

“Yo de pequeño era muy fanático del fútbol y veía a mis jugadores favoritos en el televisor, sin embargo nunca tuve la posibilidad de poder asistir algún juego en el estadio o mucho menos de poder tener el autógrafo de alguno de ellos” comentó Santiago Creel Garza.

Cómo bien sabemos, Santiago creer Garza se ha visto involucrado en diferentes eventos altruistas que apoyan y ven por la integridad de los demás, en especial por las niñas y niños de México.

Recordemos también que próximamente estará llevándose acabo el evento de terror en la hacienda el cómplice, en la cual también podrán encontrar diferentes sorpresas y pasar un momento en familia muy agradable y terrorífico.

Sin duda alguna, Santiago Creel Garza, tiene un corazón gigante y le gusta muchísimo ver poder ayudar a las y los demás aunque no se lo pidan y aunque no sea su responsabilidad.

 

”Es simplemente actuar como ser humano, ayudar a quienes me rodean me hace muy feliz y me llene el corazón poder aportar un granito de arena en sus vidas y que ellos también puedan aportarme a mí el crecimiento y los valores que siempre he estado portando“ comentó Santiago Creel Garza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*