El suizo Jason Joseph, que se hizo con el oro en los 60 metros vallas en los que el español sufrió una brutal caída, reacciona a las críticas en las redes sociales.
El suizo Jason Joseph, que el domingo se proclamó campeón europeo de 60 metros vallas bajo techo en Estambul (Turquía), reaccionó este lunes a las críticas por celebrar su oro mientras el español Quique Llopis, que sufrió una aparatosa caída, yacía inconsciente en la pista.
El gesto de Joseph y de los otros contendientes fue muy cuestionado en redes sociales, con varios vídeos que dieron la vuelta al mundo, en los que se le veía celebrando efusivamente mientras los sanitarios llegaban hasta Llopis pertrechados con camillas, collarines…
Llopis, que permanece este lunes en observación mientras sus compañeros de selección regresan a España, mandó también un mensaje tranquilizador por las redes sociales desde el hospital. “Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse”, dijo en un mensaje difundido desde el hospital por la RFEA.
Dejar una contestacion