El director técnico del Atlas comentó que pueden darle la vuelta al 4-1 adverso en el Jalisco, pues tiene esperanza en conseguirlo.
“No esperábamos este resultado, la llave está abierta, si ellos pudieron hacerlo en casa no veo por qué no podamos hacerlo en la nuestra. La esperanza no muere.
“Son muchas las enseñanzas cada partido, tenemos que dormir pensando en lo que dejamos hacer, mañana pensar en el partido de Liga que también necesitamos ganarlo. Muchas enseñanzas y ahora más cuando revisemos los videos”, aseguró en la conferencia de prensa posterior al juego.
No se confían en Olimpia
Sin embargo, del lado del equipo ganador y goleador, el estratega Pedro Troglio comentó que no se confía de su ida al Jalisco porque sabe que no hay diferencia entre un equipo hondureño y un equipo mexicano; sin embargo, siempre se preparan para jugar a nivel internacional.
“No creo que haya una diferencia entre un equipo de Honduras y uno mexicano, demostramos desde hace tiempo que estamos para jugar a cierto nivel, siento que transmitimos eso a la gente, pero soy cauteloso, agradecido por la gente.
“No quiero sonar pedante, porque es futbol y hoy es muy difícil y veloz, complicado, pero estamos hablando de un rival mexicano que salió bicampeón hace poco, soy cauto, la gente confía en este equipo y cree que puede pelear, no sé a dónde llegaremos, si a cuartos o semis, pero tenemos que competir y dejar bien parado al futbol hondureño porque sé que cuesta mucho”.
Dejar una contestacion