El jugador de Pumas que se perderá dos partidos

Héctor Ramírez fue expulsado en el partido contra Puebla y fue suspendido dos jornadas.

Al Club Universidad Nacional le está lloviendo sobre mojado. El equipo del Pedregal fue goleado por Puebla en el Estadio Olímpico Universitario y el proyecto de Rafael Puente del Río se tambalea.

Además de la crisis de resultados, los Pumas sufren de un severo problema con la disciplina. El club auriazul registra cinco expulsiones, la más reciente la de Héctor Ramírez. El lateral mexicano fue la respuesta tras las molestias físicas de Adrián Aldrete y había dejado buenas sensaciones en el máximo circuito.

Severo castigo

Ramírez recibió una tarjeta roja directa y el Comisión de Arbitraje le dio dos jornadas de suspensión. Con ello, Puente del Río tendrá que reinventar su alineación para el partido contra Cruz Azul.

En el Pedregal esperan que Aldrete este listo para el compromiso contra la Máquina, de no ser así, Ricardo Galindo, Jonathan Sánchez o Carlos Gutiérrez podrían ser las opciones para tomar la lateral izquierda. Finalmente, una derrota contra Ricardo Ferretti y sus pupilos pondría muy cuesta arriba a Universidad Nacional de cara a la segunda mitad del torneo regular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*