La contradicción de Jesús Corona

El arquero busca renovar con Cruz Azul, pero pidió hacer espacio en Selección Mexicana a los jóvenes.

José de Jesús Corona volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ por una serie de declaraciones que no han caído nada bien en el fútbol mexicano. El arquero de Cruz Azul hizo oficial su salida de la Selección Mexicana, esto para darle oportunidad a los más jóvenes, pero en la Máquina no ha soltado el puesto titular y quiere renovar a sus 42 años.

“Me siento bien físicamente y quiero jugar un año más en Cruz Azul. Mi deseo es retirarme aquí en el club pero próximamente me reuniré con el presidente Víctor (Velázquez) y también dependerá del DT (Ricardo Ferretti) para poder seguir”, mencionó el portero mexicano en conferencia de prensa.

La contradicción

Por otro lado, el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no está muy de acuerdo con que Guillermo Ochoa busque un nuevo mundial. “Es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador en turno.

Ahora creo que estamos en otro momento. Ha llegado la hora de que los jóvenes levanten la mano y ojalá que aprovechen las oportunidades”, finalizó Corona. Cabe destacar que, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño buscarán el puesto titular de Cruz Azul cuando José de Jesús se retire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*