Guillermo Ochoa salvó a la Salernitana del Milan con tremenda atajada

El arquero mexicano tuvo una atajada importante que habría puesto a su equipo en desventaja, pero al final rescataron el empate 1-1.

Memo Ochoa continúa con su difícil travesía por la Serie A. El día de hoy visitaron el icónico Estadio Giuseppe Meazza para enfrentar a uno de los rivales más complicados de la competición, el Milán, y para su fortuna, el resultado final fue un sufrido empate con marcador de 1-1. El campeón del mundo, Olivier Giroud, abrió el partido al minuto 45 con asistencia del argelino Ismaël Bennacer, acabando con una racha de dos partidos consecutivos con la portería en blanco para Ochoa.

Ya en la segunda mitad, la Salernitana puso tablas al encuentro con una buena definición del senegalés Boulaye Dia al 61′, y pocos minutos más tarde, ‘Paco Memo’ tuvo su momento de la noche con una atajada clave al ex Liverpool, Divock Origi, a escasos centímetros de su meta y que hubiese representado la desventaja, pero el mexicano se estiró para evitar la caída de su equipo.

Así marcha el panorama para la Salernitana

El equipo del sur de Italia solamente ha ganado uno de sus últimos seis partidos en la Serie A, contra el Monza. Actualmente están en el puesto 16 de la tabla, a siete puntos de entrar en la zona de descenso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*