Tyreek Hill ganó el título de los 60 metros de los USA Track and Field Masters Indoor Championships con un tiempo de 6.70 segundos.
Tyreek Hill, wide receiver de los Miami Dolphins, es el jugador más veloz de la NFL y hoy lo demostró fuera de los emparrillados.
Hill ganó el título de los 60 metros de los USA Track and Field Masters Indoor Championships con un tiempo de 6.70 segundos. La competencia fue disputada en Louisville, Kentucky. El wide receiver de 29 años corrió con el uniforme de su bachillerato, la Coffee High School.
El de los Dolphins se quedó a 0.36 segundos del récord mundial de los 60 metros. Dicha marca le pertenece al estadounidense Christian Coleman desde el 18 de febrero de 2018 cuando registró un tiempo de 6.34 segundos.
El otrora jugador de los Kansas City Chiefs tienen el récord de más velocidad para un corredor con el balón en su posesión en la NFL. De acuerdo con las Next Gen Stats, Hill alcanzó las 23.24 millas por hora en la temporada 2016, su año de novato.
La última vez que Hill había competido en atletismo fue en 2014, cuando aún era estudiante de Oklahoma State. Durante su etapa universitaria fue condecorado como All-American en la prueba indoor de los 200 metros.
Sin embargo, tras la carrera, Hill tuiteó que nunca más competirá en la pista de tartán. Ahora, su enfoque se dirigirá a su segunda temporada con los Dolphins.
Dejar una contestacion