El manager mexicano indicó que todavía hay muchas oportunidades de avanzar a la siguiente ronda pese a ser derrotado por Colombia
México cayó en su debut dentro del Clásico Mundial de Beisbol 2023 frente a Colombia, sin embargo las sensaciones tras la derrota del cuadro verde son de tranquilidad, así lo expresa el manager del equipo tricolor, Benjamín Gil, el cual asegura que fue un buen juego para los dos lados.
Gil fue claro y aseguro que si la jugada donde se equivocó Luis Urías la hace 100 veces, en 99 haría un buen trabajo, al tiempo de justificar al segunda base mexicano.
“Tremendo juego defensivo de ambos lados, hubo dos equivocaciones en el partido, una nos terminó costando. Una jugada que yo creo que a Huicho le dan 100 veces y la hace en 99. Esa bola yo creo que llevaba mucha rotación y no la pudo controlar, pero sí es frustrante, aunque no necesitas quedar invicto para avanzar, entonces ya, se acabó este juego, desde hoy pensamos en Estados Unidos y seguimos con la mira puesta de llegar a Miami”, comentó.
Además, el estratega mexicano indicó que los jugadores se entregaron al 100 por ciento por su afición y recalcó el buen trabajo que tuvo Colombia para poder para a México.
“Los jugadores se entregaron, se entregaron su afición, dieron un tremendo juego. También hay que dar crédito, Zúñiga entró e hizo un tremendo trabajo, nos pudo parar. El mensaje es, si seguimos de esa manera y si eliminamos una jugada ahorita todavía estuvieramos jugando y quién sabe qué hubiera pasado. Hay que decirlo también, en la primera entrada Joey (Meneses) falló un doble por medio metro, por el jardín izquierdo y la línea de Rowdy (Téllez) si fue foul fue por una pulgada o media pulgada, si la hubieran marcado hubiera habido inconformidad de Colombia como ahorita hay con México, pero si hubiera marcado ahorita estaríamos hablando de que México estaría 1-0 y con la mira de ponernos 2-0 mañana”, sentenció.
Dejar una contestacion