Julio Urías permite tres carreras en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol

El pitcher mexicano fue el abridor contra Colombia, pero tuvo una actuación dudosa y tuvo que salir en la sexta entrada.

Julio Urías tuvo un debut en el Clásico Mundial de Béisbol para el olvido, pues el abridor del equipo mexicano se fue en la sexta entrada del juego contra Colombia con 3 hits y 3 carreras permitidas, así como 4 innings y 6 ponches, fue relevado por Luis Cessa.

En el primer partido de la novena mexicana en este Clásico Mundial de Béisbol, el de los Dodgers fue el lanzador abridor; sin embargo, su participación quedó a deber al permitir 3 carreras en contra, con las que el equipo colombiano se fue al frente, por lo que Cessa salió para el sexto rollo, donde México logró empatar el juego 3-3.

La actividad del grupo C continuará en Phoenix, Arizona con el partido entre Estados Unidos y Gran Bretaña, duelo que terminaría de acomodar este tercer sector del Clásico Mundial de Béisbol; sin embargo, Canadá tendrá actividad hasta el día de mañana, donde, también México se medirá a las Barras y las Estrellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*