Venezuela remontó luego de ir abajo en el marcador contra Nicaragua y mantuvo el invicto en el Clásico Mundial de Béisbol tras tres partidos en el Grupo D.
Venezuela mantuvo el invicto en el V Clásico Mundial de Béisbol al superar 4-1 a su similar de Nicaragua en el loanDepot Park. Con este resultado, los venezolanos se afianzan en la cima del grupo D mientras que los nicaragüenses cerraron su participación en el torneo internacional sin conocer el triunfo.
La victoria fue para José Ruiz de los Chicago White Sox. El de Guacara relevó a Eduardo Rodríguez en la tercera entrada y lanzó dos capítulos en blanco con dos strikeouts. Por su parte, la derrota fue para Rodney Theophile, quiten solo lanzó dos tercios del cuarto rollo y permitió dos carreras
Sin embargo, Andrés Giménez empató el partido en la cuarta entrada con una línea hacia el jardín central que impulsó a Ronald Acuña Jr. Con dos outs y hombres en tercera y segunda, Eugenio Suárez le dio la ventaja a los venezolanos con un sencillo con el que Anthony Santander y Giménez pisaron el home.
En el quinto rollo, Santander sumó otra RBI para la novena venezolana al impulsar a Luis Rengifo con un doblete que puso la pizarra 4-1. El cuarto bate de Venezuela se fue de 2-2 y dos bases por bolas.
Del cierre se encargó José Alvarado, a quien le dieron el salvamento del partido. El de los Philadelphia Phillies ponchó a Isaac Benard y Dwight Britton, permitió un doblete de Rodolfo Bone y un flyout de Juan Montes significó el out 27.
¿Qué sigue para Venezuela en el Clásico Mundial?
La novena venezolana cerrar su participación cuando enfrente a Israel el día de mañana en el loanDepot Field a las 12:00, tiempo del Este de los Estados Unidos.
Dejar una contestacion