Aseguró que el equipo nipón es estratégicamente muy estable y emocionalmente con mucha identidad.
Para Javier Salinas, ex presidente de la Liga Mexicana de Béisbol del 2017 al 2019, no hay duda de que el seleccionado mexicano que enfrentará a su similar de Japón este lunes en las semifinales del clásico mundial de béisbol que se realizará en Miami, Florida, saldrá con la victoria.
Entrevistado por AS México, el ex dirigente beisbolero, expuso que “mi pronóstico es que gana México, va a depender muchísimo de nuestros pitchers, el equipo japonés es indudablemente el mejor equipo del mundo”, destacó.
“Hay que recordar que en el 2019 tuvimos una gira donde le pudimos ganar el primer juego y luego perdimos el segundo en Osaka, se planteó un juego muy inteligente y así se le tiene que jugar mañana, con una estrategia muy bien definida”, precisó.
Salinas también se refirió a las cualidades del equipo japonés en que debe centrarse el equipo azteca “es un equipo que pitcha y batea, además de que estratégicamente es muy estable y emocionalmente con mucha identidad, entonces el reto va a ser mayúsculo y sin duda será el partido más importante en la historia del béisbol mexicano”, concluyó.
Dejar una contestacion