El padre de Max Verstappen aseguró que de no haber sido por los problemas que tuvo el auto de su hijo el sábado, el bicampeón habría ganado la carrera.
Jos Verstappen no la pasó bien en Arabia Saudita. El padre de Max no pudo ocultar su molestía por la victoria de Sergio Pérez cuando el mexicano festejaba con su equipo en un momento que captaron las cámaras. El enojo de Jos continuó ante los microfónos al asegurar que Pérez no tiene oportunides de ganar tan recurridamente.
En declaraciones para Formule.1.nl. Jos Verstappen rompió el silencio tras la victoria de Sergio Pérez en Jeddah. “Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina” dijo.
Inclusive el padre del bicampeón del mundo aseguró que si el auto de Verstappen no hubiera fallado el sábado, habría sido una victoria para Max pues está seguro que también hubiera ganado la pole position.
“Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas” sentenció.
Finalmente, dejó en claro que respecto al récord de vuelta que al final consiguió Max, no tuvo nunca dudas de que lo lograría: “Simplemente sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato” puntualizó.
Dejar una contestacion