Una grabación se viralizó en redes sociales, supuestamente se trataba de Julio César Chávez Jr
El supuesto video de Julio César Chávez Jr. habría captado cómo Chávez Carrasco estuvo internado en una clínica antes de ingresar al centro de rehabilitación, por lo que las imágenes cobraron fuerza en redes sociales, ya que evidenciaron que la persona estaba en un estado inconveniente por el consumo de algunas sustancias nocivas, pero el César del boxeo aclaró la polémica y desmintió que se tratara de su hijo Junior.
A través de su cuenta oficial de Twitter. publicó un breve video en el que explicó que las supuestas imágenes que señalaban a Julio César como el protagonista de tal grabación no era él y en realidad se trataba de una noticia falsa, por lo que pidió no creer en ella.
Chávez González explotó contra todos los que pensaron esos rumores y señaló que están bien “pend*****s” pues insistió que su hijo está bien y ha mejorado en cuanto a su tema de adicciones.
“Hola, amigos, en redes sociales anda un video ahí relacionado con mi hijo, no es mi hijo, están bien pend****s, con todo respeto”, señaló.
Y es que debido al parecido que había entre Chávez Jr. con la persona del video, algunos internautas insistieron que sí se trataba del hijo de la leyenda del boxeo mexicano, por lo que causó un debate en redes sociales sobre la vida que ha tenido el Junior a causa de su problema de adicciones.
Sin embargo, tal grabación llegó hasta instancias del ahora comentarista de box, así que se motivó a comentar las imágenes. Expuso que Julio César Chávez Jr. se encuentra bien, ya que hace unos mese dejó la rehabilitación y volvió a entrenar pues en mayo volverá al cuadrilátero en compañía de su padre para la última pelea de exhibición del señor nocaut.
Chávez González insistió que no se crean todo lo que se ve en internet. por lo que reiteró que no se trata de su hijo y todo fue falso, pese al parecido de la persona en la grabación con Chávez Jr.
“Mi hijo está muy bien, gracias a Dios, y va a pelear el 20 de mayo, saludos y bendiciones. No se crean nada de tantas pend******as”, finalizó.
El video se viralizó el 31 de marzo, pero fue hasta el 1 de abril cuando hizo uso de sus redes sociales para desmentir aquellas imágenes que únicamente hablaron negativamente del primogénito de Julio César Chávez.
Aunque se desconoce el origen del video, en las imágenes que captó se pudo apreciar a un individuo con rasgos similares al de Julio César Chávez, el hombre tenía una intravenosa pues estaba en una clínica, pero lo que más llamó la atención fue su comportamiento ya que parecía estar bajo el influjo de algunas sustancias nocivas.
La persona estaba parada sobre la camilla e intentaba bailar, por lo que no se puede ver con claridad el rostro del sujeto; diversos internautas creyeron que se trataba de Julio César Chávez Jr., ya que su papá ha hablado en repetidas ocasiones que su hijo enfrentó un problema de adicciones.
Cabe recordar que a principios de 2023, Julito dejó el centro de adicciones al que ingresó hace un año, por lo que su papá ha compartido cómo ha sido su proceso tras superar esa etapa.
Dejar una contestacion