Dueño de los Jets está ansioso por completar intercambio de Aaron Rodgers

Los Packers consideran que no es necesaria una selección de primera ronda para realizar el intercambio de Aaron Rodgers con los Jets.

Los New York Jets están a nada de completar el trade para que Aaron Rodgers sea el nuevo quarterback de la franquicia y el dueño Woody Johnson está ansioso por ello.

Cuando Johnson fue cuestionado sobre el intercambio de Rodgers, el dueño de los Jets declaró que el equipo está ansioso por completar la transacción para que haya un nuevo QB franquicia en ‘La Gran Manzana’.

“Pienso que estamos ansiosos. Estamos ansiosos. Supongo que somos optimistas, pero tenemos un plan, así que nos ceñiremos a él”, dijo Johnson. “No creo que nadie esté hiperventilando en este momento”.

Previo al inicio de la agencia libre de la NFL, Johnson y una comitiva formada por el head coach Robert Saleh, el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett y el general manager Joe Douglas viajó hasta california para encontrarse con el QB y convencerlo de jugar con los Jets.

¿Qué quieren recibir los Packers por Aaron Rodgers?

Brian Gutenkunst, general manager de los Packers, declaró para USA Today que el equipo de Green Bay no considera ‘necesaria’ una selección de primera ronda para completar el canje. Desde hace dos semanas, Rodgers declaró su intención de jugar con los Jets y que lo único que falta es que los equipos acuerden la compensación adecuada.

De acuerdo con el último reporte, los Jets mandarían la selección de segunda ronda de 2023 y una segunda de 2024 que podría convertirse en una de primera ronda si el QB logra ciertos objetivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*