Afición del Azteca castiga a la Selección Mexicana con abucheos

Los asistentes al Coloso de Santa Úrsula se le fueron encima con silbatinas y abucheos a varios elementos del Tri

Este domingo, los aficionados han respondido al llamado de la Selección Mexicana. Más de 60 mil boletos vendidos y una tribuna pletórica en el Estadio Azteca. Pero sabido es que se trata de una afición exigente, que no perdona y que aún carga con las heridas que dejó el fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Quizá por eso, los abucheos han aparecido en gran número.

El principal blanco de las críticas ha sido Guillermo Ochoa. Héroe de otras batallas, villano en la de este domingo. El arquero ha recibido una enorme cantidad de abucheos desde que recibió el primer gol. Los aficionados no le perdonar que el disparo de larga distancia terminara dentro de las redes y de inmediato pidieron a gritos el ingreso de Carlos Acevedo.

Cada vez que el balón se acercó a Guillermo Ochoa, los abucheos aparecieron de nuevo. También el grito de “¡Acevedo, Acevedo!”. La afición del Estadio Azteca no perdona. Incluso después de la estupenda atajada que hizo en el segundo tiempo, la molestia en su contra continuó. Hubo aplausos inmediatos a esa acción, pero después, nuevamente fueron silbidos.

Astro abucheado en la primera parte fue Jorge Sánchez. Los seguidores mexicanos no son muy partidarios del lateral derecho. Lo mismo le paso a Diego Lainez cuando ingresó de cambio en la parte complementaria. Su nombre fue abucheado al ser anunciada la modificación por el sonido local. La afición ha sido dura esta noche.

Incluso, hubo abucheos para el técnico Diego Cocca, apenas en su primer partido sobre la cancha del Estadio Azteca. El técnico ha sembrado un sinfín de dudas que no pudo disipar durante su debut como visitante ante Surinam. El sufrido triunfo por 2-0 no convenció a los aficionados, que este domingo le silbaron desde que se anunciaron las alineaciones antes de comenzar el encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*