El piloto asturiano ha anunciado en las redes el fin de su relación un año después de que comenzaran a salir y en su mejor momento profesional en tiempo.
El excelente momento profesional que atraviesa Fernando Alonso en la Fórmula 1 tras su fichaje por Aston Martin se ha visto dañado por su situación en el ámbito personal. Tres podios en tres carreras sitúan al asturiano en la tercera posición de la clasificación por detrás de los dos Red Bull, pero su último mensaje en las redes sociales nada tiene que ver con el buen trabajo que está haciendo dentro de la pista. Alonso, horas después de conseguir el tercer puesto mientras sigue en busca de la 33, anunció en Instagram su ruptura sentimental con Andrea Schlager.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea”, reza el comunicado que los dos han compartido en sus perfiles en las redes sociales.
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz en mayo del año pasado cuando los dos se pasearon por el paddock en Miami tras semanas de intensos rumores. Era la confirmación de una nueva relación para el ovetense y para una Schlager que enseguida se convirtió en el centro de todas las miradas. La periodista austriaca, especializada en Fórmula 1, tiene actualmente 40 años y en su currículum figura la cobertura de grandes acontecimientos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de fútbol de 2014, MotoGP e incluso torneos de tenis y partidos de hockey.
El cariñoso mensaje de Schlager a Alonso hace menos de un mes
El pasado 5 de marzo, hace menos de un mes, Andrea Schlager compartía en su perfil de Instagram una fotografía junto a Fernando Alonso que acompaña de un cariñoso mensaje. En la imagen ambos aparecían de los más sonrientes mientras el piloto sostenía el trofeo conseguido con su podio en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1: “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón”, escribió.
Dejar una contestacion