Según el reporte de ProFootballTalk, los New England Patriots han buscado deshacerse de Mac Jones vía intercambio.
Todo apunta a que los New England Patriots quieren iniciar la temporada 2023 de la NFL con un quarterback que no sea Mac Jones.
De acuerdo con el reporte de ProFootballTalk.com, durante la temporada baja los Patriots han buscado concretar un intercambio para deshacerse de Jones. De acuerdo con el reporte, los equipos interesados en el quarterback son Las Vegas Raiders, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y Washington Commanders.
Durante 2022, el egresado de Alabama sufrió una lesión de tobillo y eso provocó que se perdiera tres partidos. Durante ese lapso, Bill Belichick lo reemplazó con el novato Bailey Zappe y el veterano Brian Hoyer.
El contrato de Jones es amigable para cualquier otro equipo porque sigue en su primer acuerdo. Para la próxima, según Spotrac, tendrá un impacto de 4.2 millones de dólares en el tope salarial.
Números de Mac Jones con los Patriots
Jones llegó a New England como un recluta de primera ronda del Draft de 2021 y sufrió de una sophomore slump, un bajón de nivel en su segundo año. En 2022 lanzó para 2,997 yardas con 14 touchdowns y 11 intercepciones luego de sumar 3,801 yardas, 22 TDs y 13 INTs en su rookie year.
El récord de victorias también se vio afectado en su segundo curso como profesional. El QB obtuvo marca de 10-7 como novato y de 6-8 en la última campaña.
Aunado a ello, la falta de jugadores explosivos a la ofensiva complicó todo para Jones. El jugador con más recepciones fue el RB Rhamondre Stevenson (69) y el que más yardas y anotaciones generó por recepción fue el WR Jakobi Meyers (804 yardas y 6 TDs).
Dejar una contestacion