Pérez buscará una remontada para meterse a la zona de puntos luego de ser eliminado en Q1.
Sergio Pérez ya sabe lo que es venir de atrás en el Gran Premio de Australia y una vez más intentará hacerlo de nueva cuenta para seguir en la lucha por el campeonato. ‘Checo’ ha tenido un fin de semana para el olvido en Melbourne pero deberá dejar todo atrás para minimizar los daños y así seguir en la contienda por el campeonato mundial de pilotos, que ahora mismo pelea con Max Verstappen.
En esta ocasión, Sergio Pérez deberá apelar a lo que hizo en el 2012 cuando partió desde el lugar 22 con un Sauber y llegó hasta el octavo puesto en una de sus mejores carreras en el Albert Park, circuito donde debutó en la Fórmula 1 en el 2011. Otras de las grandes actuaciones de ‘Checo’ en Melbourne sucedió el año pasado cuando subió al podio por primera ocasión en esta pista al finalizar en el segundo puesto ya a bordo del Red Bull.
Después de ese segundo lugar, su mejor resultado en Australia fue en el 2017 cuando finalizó en el séptimo lugar con Force India. Ahora, ‘Checo’ aspira a meterse dentro del top 10 siempre y cuando Red Bull solucione los problemas del auto del mexicano que hasta el momento no ha podido dar al clavo al intentar encontrar el balance correcto del sistema de frenado.
Dejar una contestacion