Tras ser uno de los jugadores más destacados del último Eurobasket, Lorenzo Brown disputará también con España el Mundial 2023.
Buenas noticias para la Selección española: Lorenzo Brown estará en el Mundial 2023. Así lo ha confirmado Donatas Urbonas en Basket News, asegurando que el base ya ha reiterado su compromiso a Sergio Scariolo y ha asegurado que estará en la cita mundialista que se disputará en Filipinas, Indonesia y Japón del 25 de agosto al 10 de septiembre de este año. España se asegura así la presencia del jugador nacionalizado, uno de los más destacados del último Eurobasket, que coronó al combinado nacional con la medalla de oro en una auténtica machada en la que participó el propio Brown.
El playmaker, actualmente en el Maccabi (donde está realizando una gran temporada) atendió a Urbonas y confirmó su presencia en el Mundial. Además, habló también de la ilusión que le hace con jugar al lado de Ricky Rubo, baja por lesión en la cita europea pero ya sano y en forma para jugar los playoffs de la NBA con los Cavaliers. Ambos jugadores coincidieron precisamente en la mejor Liga del mundo, en la etapa de ambos en los Timberwolves de Minnesota. La confirmación de su presencia en el Mundial se cerró en una reunión con Scariolo en la visita de la Virtus a Te Aviv para enfrentarse al Maccabi.
Lorenzo Brown tiene 32 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Con España en el pasado Eurobasket promedió más de 15 puntos y 7,6 asistencias. Bueno en el bote y en el pase, sabe crearse sus propios tiros y es un desatascador genial, destacando de una manera formidable en la anotación. Además, se le vio muy integrado con la plantilla de la Selección y ambas partes tienen una relación excelente, tal y como demuestra la decisión de disputar el próximo Mundial.
Dejar una contestacion