Comisión de Árbitros cede caso de Fernando Hernández a la Disciplinaria

El organismo de los nazarenos no quiso dictar sentencia al juez central tras el rodillazo a Lucas Romero y pasó el caso al otro órgano de justicia del balompié mexicano

Luego de la polémica que se desarrolló tras el rodillazo que Fernando Hernández, árbitro central, le propió al jugador de León, Lucas Romero, la Comisión de Árbitros no quiso dar una sanción y turnó el caso al comité disciplinario para que sean ellos quienes pongan un castigo al nazareno.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol afirmó que la Comisión Disciplinaria será quien resuelva el caso de Fernando Hernández y no el organismo de los árbitros.

“La Comisión de Árbitros informa que, después de analizar los hechos en los que se vio involucrado el árbitro Fernando Hernández durante el juego América vs. León, el asunto será turnado a la C. Disciplinaria quien resolverá conforme a los reglamentos vigentes”, se puede leer en el tweet que colocó la FMF en su perfil.

De acuerdo a varios comentarios de exárbitros, Hernández podría recibir una fuerte sanción tras el altercado con el futbolista de La Fiera, aunque será hasta mañana cuando se de a conocer el tipo de multa que recibirá el silbante.

Archundia afirmó que ya se tiene pensada una sanción

El Presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, señaló a los medios de comunicación que ya se trabaja para resolver el caso en el cual se vio relacionado Hernández Romero y, aunque aseguró que desde su postura ya tenían una sanción, ahora el caso irá a la Comisión Disciplinaria donde resolverán cómo será el castigo para el nazareno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*