El nazareno ocupó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la afición y Lucas Romero, al tiempo de asegurar que aceptará cualquier sanción
Fernando Hernández, árbitro central del partido entre América y León, el cual le dio un rodillazo al jugador de La Fiera, Lucas Romero, se disculpó en sus redes sociales por dicha acción y mencionó que nunca agrediría a ningún futbolista.
El nazareno señaló en sus redes sociales que está consciente de lo ocurrido y por ello acatará lo que la Comisión Disciplinaria dictamine en cuanto a una posible sanción severa contra él.
“A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador.
“Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, se puede leer en el posteo en redes sociales.
La sanción sería dada a conocer este lunes
De acuerdo a varios reportes, el comunicado sobre la sanción a Fernando Hernández podría darse a conocer este lunes poco después del medio día. Será la Comisión Disciplinaria quien ponga el castigo al nazareno, el cual podría alejarlo de las canchas por varios meses.
Dejar una contestacion