El técnico de Tigres confía en que su equipo va a lograr sacudirse la mala racha de tres derrotas consecutivas y podrá hacerlo primeramente en Concacaf.
Luego del tropiezo en Toluca, Marco Antonio Ruiz, estratega de Tigres fue cuestionado sobre si era tiempo en que Tigres se enfocara en un solo torneo.
En Liga, los Felinos son séptimos de la clasificación general, mientras que en Concacaf, están por disputar el juego de Ida de Cuartos de Final ante Motagua, así que, el Chima aún piensa en que hay la oportunidad de pelear en ambas justas.
“Mientras tengamos posibilidades en los dos torneos, este equipo va a buscar los dos torneos, al final seguimos en zona de clasificación y sabemos lo que puede pasar en una Liguilla.
“Tenemos muchos años en esto, por supuesto que queremos entrar de manera directa, todavía creo que tenemos posibilidades, pero es momento de apretar y de sumar, y en la Concacaf ahora pensar el miércoles sacar un buen resultado de visitante y con la firme intención de pasar a Semifinales”, señaló.
Destacó la Garra Felina
Pese al tropiezo, Marco se mostró tranquilo con el desempeño del cuadro nicolaita y confía en que pronto vendrán las buenas.
“Si, por un lado te frustra que todo el trabajo de estas dos semanas que habíamos podido tener para trabajar con el equipo se echa perder por detalles, por errores puntuales de nosotros.
“Pero por otro lado estoy contento con el tema de que los jugadores se rompen el alma, los jugadores empiezan a hacer lo que uno les pide, qué tiene amor propio y mientras tengan eso, el futbol va a tener aciertos y errores, tenemos que seguir insistiendo y yo no tengo duda de que los resultados van a llegar”, dijo.
Dejar una contestacion